Recursos Reconciliadores
Fortalecer

Estrategia competitividad inclusiva: Modelo de empleo inclusivo para población vulnerable

Herramienta

Creación de valor

El modelo de empleo inclusivo es una guía para el diseño de nuevas iniciativas, para cualificar las que ya estén en desarrollo y para articular en una agenda común aquellas que implementadas en un mismo territorio. En el documento se encuentra respuesta a qué es el empleo inclusivo, quiénes intervienen en una iniciativa de este tipo, cómo se articulan los actores y cómo se operan las rutas para que una persona sea empleable.


Valore este contenido:

Utilidad

  • Las empresas y los gobiernos locales encuentran en esta herramienta un modelo para diseñar, implementar y mejorar estrategias de empleabilidad para poblaciones en condiciones de vulnerabilidad, oirentadas a conectar la oferta y la demanda existente de trabajo y generar un impacto colectivo en los territorios. Es de gran importancia pues ha sido identificado el empleo inclusivo como un escenarios que promueve la construcción de paz y la reconciliación.

Recursos Reconciliadores Recursos Reconciliadores Recursos Reconciliadores

La información en esta página web no es información oficial del Gobierno de los Estados Unidos y no representa las opiniones o las posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del Gobierno de EStados Unidos.