Recursos Reconciliadores
Fortalecer

Aulas en paz

Metodología

Competencias para la reconciliación

Programa para trabajar en el aula de clases en la prevención de la agresión y la promoción de la convivencia pacífica a través del desarrollo de competencias ciudadanas en los niños y niñas. En el proceso se capacita a los docentes, se trabaja en el aula, se hacen talleres de refuerzo con niños pro sociales y con problemas de agresión y con familias.


Valore este contenido:

Utilidad

  • - Para las instituciones educativas (organizaciones sociales) Aulas en paz es una estrategia educativa para trabajar competencias ciudadanas central para el manejo constructivo de conflictos y la prevención de la agresión. - Para las empresas que tienen como línea de inversión la educación, Aulas en paz es un programa de alto impacto para implementar en sus áreas de influencia. - Para los gobiernos locales es una alternativa para trabajar desde el sector educativo en la política pública de la reconciliación. "

Recursos Reconciliadores Recursos Reconciliadores Recursos Reconciliadores

La información en esta página web no es información oficial del Gobierno de los Estados Unidos y no representa las opiniones o las posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del Gobierno de EStados Unidos.